viernes, 16 de septiembre de 2011

Faciendo la via del Calatraveño a Santa María


do vi la vaquera de la Finojosa...lo tenía rondando por la cabeza, como el helicóptero que sobrevuela Triana desde hace 3 días....y otra...y otra...y otra...pobrecitos no encuentran sitio para aparcar.


Empieza, apostaría que nunca terminó, otro año "lectivo". Si medimos el tiempo por los ciclos lunares aún queda un poco para que termine el año; pero no, empieza como decía otro año lleno, como no podía ser de otra forma, de muchos propósitos que convertiré con mucho esfuerzo en despropósitos. Y es así porque lucho contra mi naturaleza absurda desde hace mucho tiempo, hago pocas tonterías y siempre me termina pasando factura.

Ha sido un verano de búsquedas infructuosas, cojones porqué no decirlo, me lo he pasado bien y he fingido una vez más que puedo repartirme entre la vanidad consumista y la profunda solidaridad humanista sin que surjan asperezas.
Jajaja, ahora que releo este panfleto me explico porqué no he escrito con más continuidad en el blog...estoy cruzando una senda demasiado pesimista como para gastar mi optimismo en internet! Y yo me pregunto, ahora sí parezco el de siempre, qué utilidad tiene un blog que desgrana la actualidad si la actualidad en si misma es irreal, una construcción comercial escrita en negrita, la foto de una mamada fria y flácida...cuando desconectais, si es que aún lo haceis, ¿no os sentís llenos de furia contra el meado amniótico en el que estamos predestinados a arrastrarnos cada ciclo? no puede uno escapar de tan aciago destino en el que debes formarte opinión sobre todo los argumentos de la vida teatral y reprimir ese animal que te invita a salir de la jaula?¿?!!?!¿?
Entiendo al jodido Kafka, a Janis Joplin, a Hilario Camacho, a Joni Mitchell, a los autistas, a los locos, en serio no se puede vivir al margen de todo lo que se etiqueta hoy día de margen...y ser feliz sin sentir que tienes que elegir un bando?¿? Es un bando una proyección válida de identidad? Es inífuga la identidad practicada por las multitudes? Es la multitud sabia y rica en individualidades? Es el individuo libre o esclavo de las ideas de otros individuos? Hace algo el individuo por evitar la sumisión? Es la sumisión una forma de placer o un sufrimiento, o ambas cosas a la vez? Es consciente el individuo de que si eres dos cosas a la vez no eres ninguna de las anteriores? ZzzZZZZzzZZZZZzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario