domingo, 19 de abril de 2009

Grandes Hijos de Puta de la Historia.... - CHAP 2: MARGARET THATCHER



Basta para que uno muera para que empiecen a decir barbaridades de uno, que se lo cuenten a Encarna Sánchez no?

Sin embargo, Margaret no está muerta. Tiene el síndrome del político, algo parecido a la demencia senil (con mis máximos respetos para la enfermedad real, que también padece un miembro de mi familia),la que antaño fue llamada "la dama de hierro", olvida a menudo que su marido murió en 2003 y que dijo textualmente en 2006: Estoy profundamente entristecida por la muerte de Augusto Pinochet...por poner algunos ejemplos (ahí estaba 100% cuerda).

La señora Thatcher, fue primera ministra británica entre 1979 y 1990. Curiosamente en 1979 (6 años después de la muerte de Salvador Allende), se produjo el golpe militar fascista de Argentina, así como las ruinas de los paises del Cono Sur, perpetuándo con su apoyo al dictador Pinochet en Chile.
Curioso que ahora Obama se acerque a las economías emergentes latinoamericanas, cuan caballo de troya.
Está claro que Occidente siempre se quedó con las ganas de participar en el experimento nazi de "destrucción de identidad, modificación por presión y los límites de la perversión humana", como ya nos ha demostrado con el proyecto "Guantánamo" y por ello durante esa etapa (no digo yo que la señora Thatcher sea el demonio que lo planeó todo) se urdieron las burradas más inimaginables tras los muros de paises de habla hispana que no se rindieron ante la evidente inferioridad.
Por ello, cuando uno ve a Evo Morales, a Chávez, a Lula, a Kirshner (sí incluso a Chavez), se pregunta íntimamente si no tendrán derecho a cometer sus propias equivocaciones y/o a destruir si quieren la idea de "dialogo social, micropolíticas, comunismo progresista...etc", si con ello no se destruyen directamente...vidas humanas.

Lo contrario es denigrántemente peor y ya ha quedado demostrado.

Con respecto a la señora Thatcher no viene mal, de camino, ponerle cara a una de las responsables de provocar la crisis de la enfermedad de "las vacas locas". Pues su política no se basó tan sólo en cerrar los ojos y tira la llave en cuanto al conflicto de intereses británicos en el resto del mundo (mejor que no entremos a valorar las actuaciones hechas en Sudafrica). Que va, también en su afán por recortar los costes de la vida de su pueblo, le dió por experimentar.
Vamos, que tenía todas las herramientas para hacer algo y como pasa siempre con los invitados de honor a esta colección de Grandes de la Historia, no sólo no hacen nada sino que lo empeoran.

Como estos capítulos han de tener la parte constructiva y la confianza en que su prole mejorará los errores de sus progenitores, pasemos a hablar de sus hijos.



Carol Thatcher (una preciosidad) es periodista y sin entrar en demasiados detalles digamos que es como una princesa de Mónaco, mezclada con Mercedes Milá. Trabajó durante años en Australia y luego en casa lo hizo en la BBC, Radio 4, vamos un poco de aquí y de allá. Fue despedida (sí, que flipe), de la BBC por insultar repetidamente a un presentador en directo y negarse a pedirle perdón, le flipa la farándula. Cara habitual de programas como Supervivientes. Con decir que en 2005 participó en un reality sobre sí misma en la que visitó algunos de los paises en los que su madre utilizó "su puño de hierro" durante el período miniterial, llegando a acudir a las Maldivas para revivir aquel maravilloso día en el que la Thatcher les llevó la libertad (parece increible pero no hay más que buscar para que salgan las ronchas).
Actualmente, parece ser que vive del aire, escribiendo libros sobre su madre y su padre y sus experiencias traumáticas...como la implicación de su hermano gemelo en el intento de golpe de estado en Ginea Ecuatorial.



Sí, este monstruito es el hermano gemelo de Carol, Sir Mark Thatcher

Para qué vamos a entrar en detalles, ha estado implicado en múltiples procesos jurídicos, por corrupción, perjurio, e hasta financiación de golpes de estado a los que su hermana ha llamado "payasadas". Pero vamos a ver...con una madre que no supo amar la vida de los demás como amaba su propio culo, qué coño quieren?

La mierda, engendra mierda y no hay dinero en el mundo que pueda cambiar eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario