martes, 14 de abril de 2009

¿TU QUÉ TOMAS ENERGISIL O REVITAL?


¿Qué coño le pasa a todo el mundo? (ahí, generalizando en plan chovinista)

Acabo de descubrir porqué la sociedad juvenil (yo ya es que me tengo que desmarcar, estoy a punto de abrazar el cuarto de siglo), está tan deprimida, aburrida y falta de ideas...parece increible que no me haya dado cuenta antes...con lo que yo he sido en esto de darse cuenta uno de las cosas (unos 3 o 4 años por detrás del personal).

A los jóvenes...no se les levanta. ...sin ofender...pero que anuncien por la radio, por la tele e incluso en el cine (durex tiene un anuncio en el cine...no es coña...divertidisimo) toda la gama de polivitamínicos para "dar la talla", "recuperar la confianza", "te pone a tono", "para que seas tu mismo"...ein?¿?

Multivitamínicos que contienen Ginseng y Jalea Real...y Vitamina C (yo esto no lo sabía ayer...pero resulta que el 80% de lo que segregamos al practicar sexo...es ácido cítrico...la leche...)

Ok, todo muy natural...para qué vamos a entrar en detalles, sobre si es Ginseng Eleuterococo o Panax...y en los posibles efectos adversos como hipoglucemia...alteraciones del sueño y desórdenes alimenticios. Y lo más divertido...sobre las tias puede potenciar y provocar un efecto estrogénico masivo...cánceres de mama, de cuello de útero...etc.

Te la levanta como si tuvieras 15 años (algunos ni aún teniéndolos)!! Dame 3 cajas!!

Es barato? sí, es efectivo? seguro la gente lo consume como si fueran chicles, es sano? cualquiera sabe.

Es sano el wifi?...alguien lo sabe con exactitud y no bajo las investigaciones de alguna universidad norteamericana...inventada? Que levante la mano!

Anda coño...se me olvidaba...tb contienen Fenilalanina.
Sí...para el/la que no lo sepa..es el sustitutivo de los azúcares añadidos procesados. Está ya en casi todo lo que dice "sin azúcar" y su abuso tiene efectos laxantes...y un par de patadas a los riñones.

El esquema de un creyente en este tipod e productos es tal que así:


# Descanso


* Buenas Noches


# Aloe Vera


* Sistema Alfa Aloe Vera


# Prebióticos y Probióticos


* Don Régulo


# Polivitamínicos

* Revital
* DeMemory
* Energisil
* DeVision


En cuanto a lo del Wifi, el 3G/4G, las transmisiones de 2,4Ghz...etc...no se puede ser paranoico...pero no me digais que no sería maravilloso un mundo en el que la electricidad y la radiación fueran sustituidas por la kinética?...que en vez de estudiar ingeniería basada en los procesos eléctricos, se estudiara ingeniería,arquitectura,física.. basados en los parametros de la autoproducción de electricidad, la sinergia...el aprovechamiento (después de milenios) de la electricidad estática...etc.

La Kinética...ese debería de ser el futuro

Adjunto dos vídeos el primero del gran Theo Jansen (si no os he intentado adoctrinar aún con su obra, sentíos afortunados...he dao un coñazo increible con este tio)

http://www.youtube.com/watch?v=gx6fiGwmfzI

Y el segundo es sobre Sachiko Kodama...una escultora que aplica los principios de la kinética en sus obras..

http://www.youtube.com/watch?v=me5Zzm2TXh4

Adeuu!! (esto no es el tuenti mano...esto es tu blog....aaaaaah...ok)




Y este me encanta y lo pongo porque me da la gana...es hipnótico

http://www.youtube.com/watch?v=Kv7xv2iX0zQ&feature=related

4 comentarios:

  1. Hola Monstruo!!
    No me extraña que con la alimentación requeteprocesada a la que se han acostumbrado las generaciones más jóvenes necesiten un aporte extra de vitaminas y activadores.
    Si es que es raro ver a los adolescentes comer fruta, no los saques de la nocilla o de la comida rápida.

    ResponderEliminar
  2. holaaa, vaya tela lo de estos farmacos, mia que los oigo anunciarse sobretodo en la radio y no tenía ni idea de que fuesen tan malos. para que luego digan que estan hechos de extractos naturales y bla bla.

    ResponderEliminar
  3. Tio, es la primera vez que entro, pero prometo hacerme asiduo. Eres un puto crack.
    Abrazos
    Jesús
    http://elantiguodesvan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. es peor la sacarina y se usa casi mas que el azucar

    ResponderEliminar