martes, 24 de febrero de 2009

Alii!!!! mira esto!!!


Según el Blog de American McGees, hay un proyecto en marcha titulado:

The Return of Alice



Estaba tan mal buscando Half Life 3 y Beyond Good&Evil 2...que me he encontrado esa foto y una entrevista de McGees en la que dice que está finalizando el proceso de preproducción (lo que significaría que en 2010 estaría a la venta)

Ali, creo que esto es algo que opinamos todos los que conocemos tu trabajo (espero).
Deberías trabajar para la industria del videojuego, que actualmente es una de las más creativas..deseosa de ideas nuevas, mundos increibles.
Deberías mandarles algunos dibujos a Michel Ancel, la gente de Valve, o el propio American. Hazte un book!! Te lo hago yo!!
Apuntate este verano a un buen curso de inglés y empieza a moverte por ahí!!
Imaginate tener carta blanca para crear un mundo impresionante!!!
Cuando me decida a hacer el corto "The Perfect Circle", te tengo que presenta a Ari de Arimations: http://arimations.blogspot.com/ un tio que tb tiene mucho talento.
Os envidio profundamente..ai si yo pudiera dibujar!!!

Bsos!


3 comentarios:

  1. wassupppp q no conozco nada del mundo del video juego!!!, como no me respondes por el otro lado ya te lo pongo to por aqui xD que me encantaria hacer algo asi coño, que tengo un subidon de animacion ahora mismo que ni te imaginas !! que me hace muchisima ilusion empezar proyectos guays, haz proyectos conmigo!!! presentame a http://arimations.blogspot.com xDDD quiero terminar la puta carrera para empezar a hacer lo que quiero que si no mae mia, y de momento toy haciendo lo de amores platanicos y amores de cocos y mas grabadoss y una exposicion de cultura negra, pero yo lo que me pica es esto!! alicia american mcgees !! (L) (quiero hacer monstruicos xDDDD)

    ResponderEliminar
  2. jajaja madremia, como para no enamorarse de esta mujer, tiene mas ganas que nadie de hacer mostruitos. Yo me enamore platónicamente de ella cuando empece la carrera y aun la amo. Dios saray como te echo de menos.

    ResponderEliminar
  3. platánicamente..habla con propiedad!! :D

    ResponderEliminar