miércoles, 25 de febrero de 2009

Ya se qué soy! Estoy completo!


Resulta que llevo toda la vida creyendo que no formo parte de ninguna tribu social...y lo que pasa es que había perdido la esperanza "mu pronto"!!, Resulta que ya he encontrado mi tribu...pero deberíamos matizar..que más bien.. ellos me han encontrado a mi.
Y todo a raiz de una película, para que luego los haya que digan que no somos influenciables!! Si hasta yo he caido y mira que era dificil con lo intransigente que soy, a veces, con la variedad tribal en el mundo capitalista!
Pues sí! Soy un puto !! Por si alguien duda de si esto me lo acabo de inventar, ya tenemos hasta definición en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Straight_edge
Sólo vemos cine independiente, indie a ser posible, nos gusta el rock-pop...con alma y que no bebo alcohol, no fumo ni consumo drogas y que además soy vegetariano (bueno...casi), y me importa un cojón lo que opinen de mi los demás.
Pero la base de todo es la tolerancia, y la curiosidad por lo mejor de las demás tribus.
Por fin...he tenido que esperar 25 años para encontrar a mi familia social!!! Que subidón que tengo señor@s... es que es maravilloso esto de sentirse parte de algo más grande que tu mismo (no es eso gran parte del chute espiritual que tiene la religión?¿?).

La peli se la recomiendo a todo el mundo!, es "Nick y Norah, una noche de música y amor" ; sencillamente genial. Una visión refrescante de New York (así daría gusto irse pallá), un guión original, muy bien llevado, personajes muy conseguidos y que conecta contigo desde el primer momento, de la misma forma que lo hizo Juno en su momento. Es una peli sincera, práctica (que pelota soy)...y es de estas que sales del cine de buen rollo (o de las que te arrepientes de haberlas visto vía cinetube).

Veis que amable que soy cuando me gusta la peli? jajajaja


Está dirigida por Peter Sollet, que creo que es Canadiense y ha dirigido varios films allí y en Francia. Sí es curioso cómo los propios americanos no saben sacarle partido a su ciudad y un extranjero sí; pero vamos que aquí pasa igual.

Sólo me queda una pregunta: Where´s Fluffy?

http://farm4.static.flickr.com/3202/2849389243_14ecb991d8.jpg?v=0

Eso sí...no nos olvidemos de que todo..es una gran campaña publicitaria dirigida por Sony Pictures, pero finjamos todos que nos lo creemos!




3 comentarios:

  1. que bien me viene que te hayas hecho el blog, asi no tengo que estar venga a apuntarme to lo que veas y leas por libretas que luego nunca encuentro xD

    ResponderEliminar
  2. hola, ya estoy aki dando por saco, jajaja pues esta peli la vi la semana pasada y... bueno la verdad esq no esta mal, pero me quede un poco con ganas de mas. Pero esta bien. Y una pregunta tu que eres critico de cine o que???

    ResponderEliminar
  3. jolin gracias por tu comentario, a sido extenso si, eso demuestra que te encanta escribir, y que no eres un hombre de pocas palabras. Por cierto como sabes tanto obre, o mejor dicho como es que saray te ha hablado de mi? me ha sorprendido. Intentare poner cosas actuales que hago ahora, pero la verdad esq no produzco tanto como antes, estoy en un intervalo de tiempo que me dedico mas a leer a otros y ver cosas de otra gente mas que ha hacer mi obra, y que tmb no tengo tiempo. Pero lo intentare. De todas formas ire poniendo cosillas que tengo de antes y que hasta saray no ha visto porq son ultra secretas jajajajjaja. no se lo digas...
    bueno un saludo y pasate cuando quieras, a mi tu blog me parece muy interesante y me encanta ver diferentes puntos de vista al mio.

    ResponderEliminar